Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 27 de 27 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07La identidad corporativa como principio de gestión en el nuevo museo interactivo turístico de la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Bonilla Núñez, Tatiana Marcela
2015-08-18Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de AmbatoNajera Galeas, Carlos Enrique; Solís Ulloa, María Loren
2016-11La identidad corporativa y la reponsabilidad social de curtiduría TungurahuaLascano Cevallos, Alexander Darío; Custode Velástegui, Esteban Paolo
2016-12Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando
2015La inexistencia de una estrategia de comunicación desvirtúa la imagen corporativa para el proyecto iglesia en crecimiento de la iglesia gran campaña de feViteri, Walter; Nesthares Silva, Tannia Cristina
2017-01La influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Cake Studio de la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Girón Rea, Pablo Francisco
2018-02Interiorismo del restaurante “Los Cuyes” de Ambato basado en su imagen corporativaViteri Medina, Galo Alejandro; Salazar Núñez, Carlos Fabricio
2019-02El packaging sustentable como una ventaja competitiva en la comercialización de la melcocha tradicional de Baños de Agua SantaJordan Yanchatuña, Diego Ismael; Pomboza Carvajal, Mauro Stalin
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2016Uso de medios publicitarios en el posicionamiento de la marca Mapplás Ferretería de la ciudad de AmbatoPáez Ortiz, Mauricio Ismael; Hidalgo Alomaliza, Jenny Abigail