Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yungàn Yungàn, Raúl"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Técnicas participativas en el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica de la Unidad Educativa “General Córdova” del cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsica, 2017-10-01) Lasluisa Caguana, Mariela Cristina; Yungàn Yungàn, Raúl
    Informe final del trabajo de Graduación: “Técnicas Participativas en el Aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica de la Unidad Educativa “General Córdova” del Cantón Ambato”, es una investigación con un enfoque cuali- cuantitativo, crítico propositivo buscando en todo momento la relación entre variable dependiente e independiente .El marco Teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y de Internet de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable Independiente Técnicas Participativas y sus categorías fundamentales como : Estrategias Metodológicas y la Didáctica; como también de la variable Dependiente Aprendizaje de las Ciencias Naturales con sus categorías fundamentales: Educación, Actualización y Fortalecimiento Curricular de EGB . Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Las Técnicas Participativas inciden en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, para comprobar la hipótesis se aplicó encuestas a 4 docentes y 35 estudiantes utilizando el método del Chi cuadrado tomando como base 4 preguntas aplicadas a estudiantes; comprobando así la hipótesis planteada

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify