Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Veloz Medina, Jubitza Magally"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "La Gestión de Marca y su Posicionamiento en el Mercado para la Empresa productora de harinas MAGIVEL de la ciudad de Ambato"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2015-05) Veloz Medina, Jubitza Magally; D-T Velasteguí, Efraín
    La empresa productora de harinas MAGIVEL se encuentra ubicada en la ciudad de Ambato, siendo una empresa familiar con su actividad establecida hace 10 años, se dedica a la producción de harinas de maíz, haba, pinol y trigo. Su segmento de mercado se ubica en la clase media y principalmente sus ventas son al detal. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un estudio de la gestión de marca y así determinar el posicionamiento en el mercado Los resultados más relevantes, arrojados por la investigación de campo aplicada a los consumidores de la ciudad de Ambato, son del área urbana y acceden al producto de forma diaria en pequeñas cantidades para su consumo, la aceptación del producto aún sin la marca, brinda la posibilidad de crecer en el mercado. Así la propuesta resultante de la investigación se direcciona a la aplicación a un Plan de Branding para posicionar la marca de la empresa “MAGIVEL”, dirigidos a clientes actuales y potenciales a través de medios de comunicación tradicionales y digitales y así permitir que la empresa MAGIVEL sea reconocida y por ende incrementar las ventas de sus productos y de esta manera alcanzar las expectativas de sus propietarios.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify