Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vega Galarza, Luis Daniel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Actividades personales e interactivas en clase en el desarrollo de la destreza oral de Inglés en los estudiantes del noveno año de la Escuela de Educación Básica “Ecuatoriano-Holandés
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas, 2017-10-01) Vega Galarza, Luis Daniel; Encalada Trujillo, Edgar Guadia
    La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación de las actividades personales e interactivas en el desarrollo de la destreza oral de inglés del noveno año de la escuela de educación básica “Ecuatoriano-Holandés” para identificar acciones didácticas que permitan el uso y aplicación de medios tecnológicos que están al alcance de los educandos. El enfoque rector de la investigación es el cualitativo-cuantitativo, para describir la relación de causa y efecto. Luego de establecer la muestra y el número de estudiantes y docentes a ser consultados, se procedió a elaborar una encuesta que consideró la escala de valoración siempre, a veces y nunca como instrumento necesario en la recolección de información. A continuación, se tabularon los datos para realizar el análisis e interpretación y elaborar los resultados. Se determinó las deficiencias en la metodología que se aplica en el aula en el desarrollo de la destreza oral en el idioma inglés, así como la importancia de diseñar actividades de interacción de los estudiantes utilizando los instrumentos tecnológicos de los que éstos disponen. De esta manera, se estimula la comunicación oral en el aula y en actividades extramurales, considerando las recomendaciones de expertos en el desarrollo de la destreza oral en el idioma inglés.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify