Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Segura Amaluisa, Mario Patricio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los conflictos emocionales y el aprendizaje virtual en los estudiantes universitarios de la carrera de comunicación social de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias sociales de la Universidad Técnica de Ambato en la pandemia del covid 19
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogía, 2021-04-01) Segura Amaluisa, Mario Patricio; Andrade Albán, Jorge Rodrigo
    La presente investigación tiene como objetivo conocer si las emociones y el estado de ánimo tienen incidencia en el proceso de aprendizaje virtual en los estudiantes de 1º y 8º semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato con una población de 70 personas y considerando que experimentaron el cambio repentino de modalidad presencial a virtual debido a la pandemia por Covid-19. Se conoce que las emociones son una parte fundamental en el ser humano y en como este afronta diferentes situaciones que se le presentan. En cuanto a la metodología se utilizó tanto el enfoque cualitativo como el cuantitativo que sirvieron en la recolección de datos en los distintos aspectos, tanto descriptivos, numéricos y estadísticos, mediante la modalidad virtual y bibliográfica se logró recopilar los datos necesarios para el desarrollo de la investigación. Finalmente, en el proceso de correlación de las variables se realizó la correspondiente interpretación de los datos recolectados mediante un cuestionario psicométrico y una encuesta que se realizó en base a lo que se buscaba conocer; también se utilizó un estadígrafo que viene a ser el Chi Cuadrado; que dio como resultado que las emociones inciden en el aprendizaje virtual de los estudiantes

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify