Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rubio Fonseca, Ray Jhordan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCE
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-09) Rubio Fonseca, Ray Jhordan; Lara Flores, Edwin Alberto
    La Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador (ANCE), realiza actividades sobre procesos de curtidos, certificaciones, cursos, gestión de calidad, ferias en donde las empresas asociadas puedan ofertar sus productos realizados 100% en cuero, asociación ubicada en la ciudad de Ambato, ya que es la ciudad con más afluencia de empresas curtidoras, siendo esta afectada por el incremento de productos realizados en material sintético, con este antecedente radica la importancia del tema del trabajo desarrollado La presente investigación está encaminada a realizar un análisis interno y externo sobre la empresa para corregir aspectos con relación al marketing digital específicamente a las redes sociales, de tal manera que se propuso estrategias con resultados positivos alcanzados, fortaleciendo los canales de comunicación que son factores que la mayoría de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar. Los datos arrojados por la investigación de campo que fue aplicada, indica que es importante determinar estrategias dentro de las redes sociales para así incrementar los clientes y potenciar a los ya asociados. Así la propuesta resultante de la investigación se direcciono a las redes sociales, proponiendo y diseñando publicidad y promoción que se dirige a los clientes actuales y potenciales, a través de las redes sociales como medios de comunicación masivos, aplicando varias estrategias relacionadas al marketing digital, las estrategias son encaminadas a conseguir nuevos clientes y fortalecer las relaciones con las ya existentes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify