Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Romero Aguilar, Bélgica Meyber"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las ludotecas y su influencia en el rendimiento escolar de niños/as del centro de desarrollo infantil lemcis del cantón ambato
    (2013-06-11) Romero Aguilar, Bélgica Meyber
    Este trabajo de investigación corresponde a un proyecto factible, apoyado en una investigación bibliográfica y una investigación de campo. El problema surge del desconocimiento de ludotecas por parte de las autoridades y docentes del C.D.I. Lemcis. La elaboración del marco teórico se sustenta en antecedentes, lineamientos y principios Ludotecarios, con el fin de recreacionar, motivar hacia las actividades lúdicas, la metodología que se utilizará para recolectar los datos en el campo será la encuesta, cuya validez y confiabilidad estará determinada a través de juicios de expertos. El procesamiento y análisis de la información se lo realizarán por medio de los informantes y el análisis crítico del investigador, la misma que permitirá llegar a una confiabilidad muy aceptable, será valorada utilizando la estadística descriptiva, cumpliendo con los objetivos de las interrogantes y marco teórico. La propuesta alternativa de la investigación consta de: una presentación, justificación, objetivos, fundamentación en el área de ludotecas y rendimiento escolar, factibilidad, metodología, aplicación de guías, plan de ejecución recursos humanos, materiales, de igual manera constará de un presupuesto de los gastos que demandará la investigación que será solventada en su totalidad por el investigador, en el marco administrativo también constará las referencias (bibliográficas) Contado lo manifestado se pretende que la propuesta se convierta en una alternativa que sirva de base para la formación de niños/as. Cognitivo, físico, expresivo y lúdico.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las ludotecas y su influencia en el rendimiento escolar de niños/as del centro de desarrollo infantil lemcis del cantón ambato
    (2012-01-11) Romero Aguilar, Bélgica Meyber
    Este trabajo de investigación corresponde a un proyecto factible, apoyado en una investigación bibliográfica y una investigación de campo. El problema surge del desconocimiento de ludotecas por parte de las autoridades y docentes del C.D.I. Lemcis. La elaboración del marco teórico se sustenta en antecedentes, lineamientos y principios Ludotecarios, con el fin de recreacionar, motivar hacia las actividades lúdicas, la metodología que se utilizará para recolectar los datos en el campo será la encuesta, cuya validez y confiabilidad estará determinada a través de juicios de expertos. El procesamiento y análisis de la información se lo realizarán por medio de los informantes y el análisis crítico del investigador, la misma que permitirá llegar a una confiabilidad muy aceptable, será valorada utilizando la estadística descriptiva, cumpliendo con los objetivos de las interrogantes y marco teórico. La propuesta alternativa de la investigación consta de: una presentación, justificación, objetivos, fundamentación en el área de ludotecas y rendimiento escolar, factibilidad, metodología, aplicación de guías, plan de ejecución recursos humanos, materiales, de igual manera constará de un presupuesto de los gastos que demandará la investigación que será solventada en su totalidad por el investigador, en el marco administrativo también constará las referencias (bibliográficas) Contado lo manifestado se pretende que la propuesta se convierta en una alternativa que sirva de base para la formación de niños/as. Cognitivo, físico, expresivo y lúdico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify