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Browsing by Author "Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul"

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    La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2020-01) Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul; Padilla Martínez, Mario Patricio
    El mini market San Pedro, ubicado en la parroquia Quisapincha, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad, la producción de pan. Desde sus inicios se ha administrado en base a la experiencia de su propietario, mas no en base a conocimientos técnicos adecuados, el cual se ha reflejado en la escasa gestión de la marca, lo que ha impedido ser reconocido y diferenciarse de la competencia. La gestión de marca se ha convertido en un elemento primordial y necesario para todo tipo de empresa, aporta beneficios y ventajas en relación a la competencia. Este sector económico de comercio es muy competitivo y representativo en el país. Desafortunadamente estas Mipymes desconocen los beneficios que la gestión de marca les brinda, o no saben cómo implementarlo, lo cual no les permite consolidarse en el mercado. Los resultados obtenidos por la investigación, señalan que es importante trabajar en la gestión de marca del mini market San Pedro, puesto que es un factor que influye en la decisión de compra. Ya que el 89 por ciento de los encuestados consideran que, al mejorar la imagen de la marca, comprarían con mayor frecuencia, de tal manera que permitiría el aumento de las ventas. De tal manera la propuesta resultante de la investigación se direcciona a la implementación de una estrategia de gestión de marca adecuada, el cual constara del diseño de la imagen de marca, su respectiva aplicación y difusión con el propósito de generar mayor notoriedad de la marca del mini-market San Pedro.

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