Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pillisa Toapanta Myrian Verónica"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La estimulación temprana de padres y maestros en el desempeño académico de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la Escuela fiscal Márquez de Selva Alegre, de la parroquia la Península del cantón Ambato provincia de Tungurahua
    (Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia, 2015-11-01) Pillisa Toapanta Myrian Verónica; Silva Cadmen, Aracely Del Lourdes
    La presente tesis se centra en “La Estimulación Temprana de padres y maestros en el Desempeño Académico de los niños y niñas de primer Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Marquez de Selva Alegre, de la parroquia La Península del cantón Ambato provincia de Tungurahua”. Se pretende orientar las decisiones que el maestro y los padres de familia deben tomar en cuenta durante el Desempeño Académico, a través de una propuesta la cual debería ser usada como una herramienta para alcanzar mejores resultados cuando los estudiantes hablen: Realizar una Guía Didáctica de Estimulación Temprana para mejorar el nivel de Desempeño Académico de los niños y niñas de primer Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Marquez de Selva Alegre, como alternativa de solución al problema planteado; que no es definitiva y quienes tengan un acercamiento a este trabajo investigativo sepan dar su aporte para el perfeccionamiento de la misma. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en el lugar de los hechos a través de cuestionarios de encuesta a padres de familia y docentes y ficha de observación para los estudiantes. La tesis consta de seis capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio, este se limitó a la investigación en los estudiantes de primer Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Marquez de Selva Alegre.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify