Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palacios Moreno, Onias Efrain"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de branding para el reconocimiento de la marca Geoday en el cantón Pelileo
    (2025-03) Palacios Moreno, Onias Efrain; Larrea Solórzano, Andrea Daniela
    El presente proyecto aborda la problemática del limitado reconocimiento de la marca Geoday en el competitivo mercado textil del cantón Pelileo. Aunque Geoday ofrece productos de calidad, carece de estrategias de branding que conecten con su público objetivo y fortalezcan su posicionamiento. El objetivo general fue desarrollar estrategias de branding emocional que mejoren esta conexión y posicionen a la marca competitivamente. La investigación adoptó un enfoque proyectual y un método deductivo, empleando encuestas y entrevistas para diagnosticar la situación actual del branding de Geoday y las necesidades de su público. Como solución, se diseñaron estrategias como el restyling del logo, la creación de contenido digital y el diseño de empaque. Las conclusiones destacan la importancia de la coherencia en la comunicación y la presencia activa en redes sociales para conectar emocionalmente con las clientas. Estas propuestas permiten posicionar a Geoday como una marca auténtica y diferenciada en su mercado, contribuyendo además al desarrollo del sector textil en Pelileo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify