Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "PINTADO VAYAS, LOURDES JACQUELINE"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    LOS MAPAS MENTALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS NIÑAS DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “TRES DE NOVIEMBRE” DE LA PARROQUIA HUACHI CHICO DEL CANTÓN AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA
    (2014-07-18) PINTADO VAYAS, LOURDES JACQUELINE
    Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas que consiste, literalmente, en cartografiar sus reflexiones sobre un tema. Todos los mapas mentales tienen elementos comunes. Cuentan con una estructura orgánica radial a partir de un núcleo en el que se usan líneas, símbolos, palabras, colores e imágenes para ilustrar conceptos sencillos y lógicos. Permiten convertir largas y aburridas listas de datos en coloridos diagramas, fáciles de memorizar y perfectamente organizados, que funcionan de forma totalmente natural. El mapa mental es el espejo externo en el que se reflejan sus pensamientos con ayuda de un proceso gráfico de gran fuerza, lo que proporciona la clave universal para desbloquear el potencial dinámico del cerebro, de esta manera lograr un verdadero aprendizaje significativo en las niñas de sexto grado de la escuela de educación básica “tres de noviembre” de la parroquia Huachi Chico del cantón Ambato provincia de Tungurahua.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify