Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ojeda Carrillo, Wendy Belén"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La atención y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela General Básica “Nuevo Mundo” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia, 2017-01-01) Ojeda Carrillo, Wendy Belén; Chiliquinga Canchignia, Natalia Elizabeth
    El presente trabajo de investigación realiza un análisis de: La atención y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua”. Una vez detectado el problema se analiza contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se deja establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación Bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis: La atención incide en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua”; como una respuesta anticipada al problema planteado, la misma que luego será verificada mediante procedimientos estadísticos. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así obtener una conclusión. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución, que está orientada a facilitar la labor docente, y aportar con un material ameno, didáctico y entretenido para el estudiante, la que se denomina: Guía de estrategias didácticas para el desarrollo de la atención y el aprendizaje de los niños de educación básica de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
  • No Thumbnail Available
    Item
    La atención y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela General Básica “Nuevo mundo” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
    (Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia, 2016-01-01) Ojeda Carrillo, Wendy Belén; Chiliquinga Canchignia, Natalia Elizabeth
    El presente trabajo de investigación realiza un análisis de: La atención y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua”. Una vez detectado el problema se analiza contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se deja establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación Bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis: La atención incide en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 a 6 años de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua”; como una respuesta anticipada al problema planteado, la misma que luego será verificada mediante procedimientos estadísticos. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así obtener una conclusión. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución, que está orientada a facilitar la labor docente, y aportar con un material ameno, didáctico y entretenido para el estudiante, la que se denomina: Guía de estrategias didácticas para el desarrollo de la atención y el aprendizaje de los niños de educación básica de la Escuela Nuevo Mundo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify