Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Molina Camino, Grace Carolina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de Latacunga
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-03) Molina Camino, Grace Carolina; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    La imprenta “Gráficas Nuevo Mundo” de la ciudad de Latacunga se ha dedicado a la producción y comercialización de Impresiones Offset-digital, empastados de tesis y libros, corte, grabado y marcado en varios materiales, publicidad creativa, sellos al por mayor y menor, artículos personalizados, calendarios y agendas desde 1980, tiempo durante el cual ha sobrepasado las diferentes etapas como: introducción, desarrollo y en la actualidad se encuentra en crecimiento, para lo cual es oportuno aplicar estrategias que permitan la mejorar de la empresa tanto interna como externamente en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la imprenta, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar el marketing digital y presencia en redes sociales tanto para la imprenta, como para los clientes que adquieren los productos que la misma oferta. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a la PEA de la ciudad de Latacunga donde se encuentra la imprenta indican que es importante corregir aspectos como la frecuencia de posts publicados, creación de publicidad, movimiento de las redes sociales y promoción de los productos. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar publicidad y promoción dirigido a los clientes actuales y potenciales, a través de las redes sociales.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify