Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Jordán Chimbo, Johanna de Lourdes"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las destrezas con criterio de desempeño y su influencia en el aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Rumiñahui de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica, 2016-11-01) Jordán Chimbo, Johanna de Lourdes; Páez Quinde, María Cristina
    Constituye un aporte importante al conocimiento en el dominio de destrezas con criterio de desempeño; de igual manera brindará al docente información necesaria acerca de estrategias metodológicas que puedan contribuir en la solución de problemas de enseñanza-aprendizaje; así como también permitirá conocer la realidad educativa en el país y particularmente en las Unidad Educativa Rumiñahui. En el proceso de investigación se planteó como objetivo general, determinar influencia para mejorar el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en todos los bloques curriculares; el mismo que se logró mediante permanentes acercamientos al escenario de investigación para recabar información de los niños y docentes de séptimo año de Educación básica, mediante la aplicación de pruebas de conocimientos y encuestas. Las destrezas con criterio de desempeño constituyen el referente principal para que los docentes elaboren la planificación microcurricular de sus clases y las tareas de aprendizaje; por lo que, determinar y adecuar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes recobran singular importancia en el desarrollo de las mismas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify