Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guamán Reisancho, Erika Mishel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    “El aprendizaje híbrido en el desempeño académico de los estudiantes del séptimo año paralelo A y B jornada matutina de educación general básica media de la Unidad Educativa “Vicente León” del cantón Latacunga
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica, 2022-05-01) Guamán Reisancho, Erika Mishel; Tello Vasco, Luis Rafael
    El presente proyecto de investigación tuvo como fin establecer el aprendizaje híbrido en el desempeño académico de los estudiantes. Enfocándose en aspectos principales y esenciales de la educación en la era digital, que actualmente surgen de los requerimientos y necesidades de los educandos. Por lo cual el nivel de estudio aplicado fue exploratorio y descriptivo, se utilizó una modalidad de investigación bibliográfica y de campo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, de igual forma se trabajó con una población de 77 estudiantes y 2 docentes; además la línea de investigación se enfocó en la Comunicación, Sociedad, Cultura y Tecnología. Por consiguiente, para el proceso de recolección de la información se implementó la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario estructurado, que fue esencial para conocer cómo se ejecuta la modalidad híbrida en la Unidad Educativa. Por ende, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS, que permitió realizar el análisis de los datos, comprobación de la hipótesis y discusión de los resultados. Finalmente se realizó el planteamiento de conclusiones y recomendaciones en base a los resultados que arrojo la investigación, dando como resultado que la aplicación del aprendizaje híbrido favorece al desempeño académico de los estudiantes, demostrando que el 90% de los alumnos alcanzan los aprendizajes requeridos obteniendo calificaciones entre 8,00 a 9.90 puntos encontrándose en un rango de excelente y muy bueno
  • No Thumbnail Available
    Item
    El aprendizaje híbrido en el desempeño académico de los estudiantes del séptimo año paralelo A y B jornada matutina de educación general básica media de la Unidad Educativa “Vicente León” del cantón Latacunga
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Básica, 2022-08-01) Guamán Reisancho, Erika Mishel; Tello Vasco, Luis Rafael
    El presente proyecto de investigación tuvo como fin establecer el aprendizaje híbrido en el desempeño académico de los estudiantes. Enfocándose en aspectos principales y esenciales de la educación en la era digital, que actualmente surgen de los requerimientos y necesidades de los educandos. Por lo cual el nivel de estudio aplicado fue exploratorio y descriptivo, se utilizó una modalidad de investigación bibliográfica y de campo, con un enfoque cualitativo y cuantitativo, de igual forma se trabajó con una población de 77 estudiantes y 2 docentes; además la línea de investigación se enfocó en la Comunicación, Sociedad, Cultura y Tecnología. Por consiguiente, para el proceso de recolección de la información se implementó la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario estructurado, que fue esencial para conocer cómo se ejecuta la modalidad híbrida en la Unidad Educativa. Por ende, los datos obtenidos fueron procesados en el software estadístico SPSS, que permitió realizar el análisis de los datos, comprobación de la hipótesis y discusión de los resultados. Finalmente se realizó el planteamiento de conclusiones y recomendaciones en base a los resultados que arrojo la investigación, dando como resultado que la aplicación del aprendizaje híbrido favorece al desempeño académico de los estudiantes, demostrando que el 90% de los alumnos alcanzan los aprendizajes requeridos obteniendo calificaciones entre 8,00 a 9.90 puntos encontrándose en un rango de excelente y muy bueno.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify