Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "García Paredes, Luis Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El método de enseñanza esa (ENGAGE, STUDY, ACTIVATE), en el desarrollo de las destrezas comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato unificado de la Unidad Educativa Juan Benigno Vela, del cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas, 2018-01-01) García Paredes, Luis Alejandro; Escalante Gamazo, Marbella Cumandá
    El presente estudio investigativo se desarrolló en la Unidad Educativa Juan Benigno Vela, teniendo como objetivo principal definir la relación entre el Método de Enseñanza ESA y las destrezas comunicativas del idioma inglés. Además, buscó determinar las etapas de este método (Engage, Study, Activate) y la aplicación de diferentes materiales y actividades interactivas dentro de las mismas. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental, puesto que los datos fueron recogidos mediante encuestas dirigidas a 80 estudiantes que cursan el segundo año de bachillerato unificado, además de 2 docentes. Los resultados fueron analizados mediante el cálculo estadístico Chi Cuadrado los cuales evidencian que el Método de Enseñanza ESA ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas comunicativas (oral y escrita) en base a la motivación, práctica y esfuerzo individual de cada uno de ellos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify