Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing de contenidos y el mix de comunicación en la empresa Sierra Bella Food and Coffe de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2021-08) Coca Quinatoa, Jennifer Ivonne; Solis Ibarra, Patricia Michelle; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    Sierra Bella Food and Coffe, es una cafetería ubicada en la ciudad de Ambato que brinda a sus comensales distintos tipos de café, desde sus inicios reflejaron cada detalle de su cafetería de especialidad, los proveedores que tienen son de las mejores zonas cafeteras del país, además es necesario recalcar que siempre están innovando y en evolución, ofreciendo además una variedad en su menú con delicias ecuatorianas se puede sentir su olor desde muy lejos, da a sus clientes productos de calidad y una experiencia inigualable. Por tal razón, la presente investigación se enfoca en recabar información que permita aplicar el marketing de contenidos y el mix de comunicación por medio del diseño de un plan de marketing y estrategias enfocadas a mejorar los canales de comunicación de la empresa con el objeto de ampliar la cartera de clientes con la publicación de contenido de calidad que puedan visualizar los clientes potenciales con el fin de generar lealtad. Por medio de la investigación se ha logrado alcanzar una idea más concisa para el correcto diseño del diseño de plan de comunicación como estrategia clave para el progreso y la evolución continua de la empresa interviniendo las dos variables tanto el marketing de contenidos como el mix de comunicación, indagando, estableciendo y fijando aspectos claves para lograr la confianza y fidelización con el consumidor. Puesto que en la actualidad las redes sociales juegan un papel fundamental en la sociedad, se propone el diseño de un plan de marketing de contenidos por medio de un buen mix comunicacional, en el cual se fundamenta al diseñar estrategias que ayuden a la transmisión de contenido relevante y permita mayor interrelación con los clientes y así mejorar la rentabilidad e incrementar la cartera de clientes adaptándonos a los cambios competitivos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify