Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arias Toaza, Lizeth Estefanía"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de comunicación interna para la empresa Automotores de la Sierra (ASSA) – Ciudad de Ambato
    (2024-08) Arias Toaza, Lizeth Estefanía; Nájera Galeas, Carlos Enrique
    El presente proyecto se centra en implementar un manual que contribuya a la comunicación interna para los colaboradores de la empresa ASSA Automotores de la Sierra, e implementar plataformas en donde se puedan evidenciar las piezas gráficas que contribuyan a que el público externo tenga más información sobre los productos y servicios que ofrece el establecimiento, haciendo que todo material ya sea digital o impreso mantenga coherencia. ASSA está ubicada en Ambato (matriz) y cuenta con 17 sucursales a nivel del país. Cuando las empresas han alcanzado un gran posicionamiento dentro del mercado se puede dar la situación de que sus activos de marca como logotipo, colores, tipografia entre otros pierdan coherencia. Dicho establecimiento considera de suma importancia que tanto el público externo e interno perciban de manera correcta cada uno de sus activos de marca. Referente al proyecto, la problemática es abordada bajo el método inductivo-deductivo, en complemento con un enfoque cualitativo y cuantitativo, al implementar técnicas de recopilación de información tales como entrevistas y encuestas, con el fin de conocer la situación actual que presentan los activos de marca y su modo de uso. Los resultados obtenidos relevaron que la empresa tiene un alto posicionamiento en la mente de los consumidores a nivel de la provincia, sin embargo, por diferentes situaciones dadas en el país el sector automotriz ha tenido bajas, sobre todo en la provincia. Al implementar estrategias que mantengas a los colaboradores mejor informados y capacitados podrán brindan un mejor y excelente servicio al público externo, ya que como resultado de las encuestas dio como resultado que el activo intangible que más valoran los consumidores es el buen servicio y le sigue su experiencia en el concesionario, a parte de los tangibles como que los confesonarios muestren sus productos y la ofertas de los mismos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify