Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acosta Aguilar, Maritza Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    The pic tac tell strategy and its influence in the learning of english language vocabulary in students of eighth year “A” and “B” of Basic General Education of the "Unidad Educativa Luis a. Martinez"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas, 2019-06-01) Acosta Aguilar, Maritza Elizabeth; Parra Gavilánez, Lorena Fernanda
    El objetivo principal de esta investigación es determinar la influencia de la Estrategia Pic Tac Tell en el aprendizaje del vocabulario en inglés en el octavo año "A" y "B" de la Unidad Educativa "Luis A. Martínez" en la ciudad de Ambato, Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, ya que se podría analizar el problema planteado dentro del campo educativo. Además, fue posible obtener información de 72 participantes. Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados, fue posible concluir que la Estrategia Pic Tac Tell ocupa un lugar importante en el campo educativo, ya que ofrece al estudiante una forma creativa de aprendizaje, debido a la interacción con las palabras que son más fáciles de recordar y la realización. De todo tipo de actividades. De esta manera, el estudiante puede generar ideas y reconocer palabras en contenido.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify