Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Salazar, María Gabriela-
dc.date.accessioned2012-02-23T16:49:13Z-
dc.date.available2012-02-23T16:49:13Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/997-
dc.description.abstractEn la actualidad la empresa Milplast Cía. Ltda. no aplica correctamente las estrategias de comercialización en las ventas de este producto limitando captar un mayor número de clientes, es por esto que esta investigación se direcciona al diseño de estrategias de comercialización basadas en las necesidades de los clientes y espectativas de satisfacción que permitan mejorar el nivel de ventas y por ende el desempeño de la empresa en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectPlantas de Calzadoes_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
499 Ing.pdf13,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.