Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9421
Título : "El Servicio: como herramienta para la Generación de Valor en la Empresa de Calzado GAMO'S de la ciudad de Ambato"
Autor : Chiluisa Gallardo, Mayra Alexandra
D-T Castro A., Juan Carlos
Palabras clave : SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE
CADENA DE VALOR
REDES SOCIALES
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GAMO'S
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa de Calzado GAMO`S es una de las empresas más destacadas y competitivas del sector de calzado en la provincia de Tungurahua, la cual diseña, produce y comercializa calzado de óptima calidad. Sus productos son garantizados al contar con un proceso productivo eficiente, en el cual intervienen materias primas de primera calidad, mano de obra calificada y tecnología de punta para una mayor comodidad, seguridad y confort. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación está enfocado en el análisis del entorno interno y externo de la empresa, para lo cual se deberá identificar y diseñar un determinado modelo de negocio que le permita disponer de mayores oportunidades en el mercado de calzado y a la vez una mayor generación de valor. Con base en los resultados obtenidos de la ejecución de las encuestas a los clientes internos y externos, se adolece que la empresa de Calzado GAMO’S no dispone de una diversidad de puntos de venta, los cuales son una exigencia general hoy en día para los clientes. Así la propuesta se direccionó hacia el desarrollo de un Modelo de Negocio Canvas, el mismo que tiene como principal punto la creación de una herramienta tecnológica como lo es la plataforma de una tienda virtual, la cual estará vinculada con redes sociales (facebook y twitter) para penetrar nuevos mercados; por otra parte cabe recalcar que se contará con una propuesta de valor, la cual dependerá de la asociación de una o varias entidades, todas estas actividades serán parte de una mayor generación de valor para todos los involucrados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9421
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
251 MKT.pdf5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.