Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiluisa Gallardo, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorD-T Castro A., Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-05-05T19:43:42Z-
dc.date.available2015-05-05T19:43:42Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9421-
dc.description.abstractLa empresa de Calzado GAMO`S es una de las empresas más destacadas y competitivas del sector de calzado en la provincia de Tungurahua, la cual diseña, produce y comercializa calzado de óptima calidad. Sus productos son garantizados al contar con un proceso productivo eficiente, en el cual intervienen materias primas de primera calidad, mano de obra calificada y tecnología de punta para una mayor comodidad, seguridad y confort. Es por esta razón que el presente proyecto de investigación está enfocado en el análisis del entorno interno y externo de la empresa, para lo cual se deberá identificar y diseñar un determinado modelo de negocio que le permita disponer de mayores oportunidades en el mercado de calzado y a la vez una mayor generación de valor. Con base en los resultados obtenidos de la ejecución de las encuestas a los clientes internos y externos, se adolece que la empresa de Calzado GAMO’S no dispone de una diversidad de puntos de venta, los cuales son una exigencia general hoy en día para los clientes. Así la propuesta se direccionó hacia el desarrollo de un Modelo de Negocio Canvas, el mismo que tiene como principal punto la creación de una herramienta tecnológica como lo es la plataforma de una tienda virtual, la cual estará vinculada con redes sociales (facebook y twitter) para penetrar nuevos mercados; por otra parte cabe recalcar que se contará con una propuesta de valor, la cual dependerá de la asociación de una o varias entidades, todas estas actividades serán parte de una mayor generación de valor para todos los involucrados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectCALZADOes_ES
dc.subjectCALZADO GAMO'Ses_ES
dc.title"El Servicio: como herramienta para la Generación de Valor en la Empresa de Calzado GAMO'S de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
251 MKT.pdf5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.