Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9325
Título : "Alimentos en base de rosas comestibles para el desarrollo de la gastronomía del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua"
Autor : Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Acosta Velasco, Andrea Lorena
Palabras clave : Alimentos en base de rosas comestibles
Desarrollo de la gastronomía
Fecha de publicación : 22-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Hoteleria y Turismo
Resumen : La gastronomía se ha visto enriquecida por la pluriculturalidad, la diversidad de climas así como la variedad de especias y productos que existen en el país. Además, la herencia tanto indígena como europea ha cimentado un sincretismo que se centra en la sazón y creatividad constantemente renovada a través de las nuevas generaciones de cocineros y comensales. Las rosa comestibles se han convertido en un elemento muy importante para la gastronomía, por su belleza y su valor cultural, ya que estas proporcionan una variedad de nutrientes esenciales para el ser humano como vitaminas C, B y E, almidones y minerales, también otorgan sabores y olores inexplicables al paladar. Palabras claves: Gastronomía, creatividad, rosas comestibles, valor cultural.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9325
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HTP-189.pdf3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.