Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreno Martínez, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorDT-Rodríguez Hurtado, Carlos Patricio-
dc.date.accessioned2014-06-03T18:12:39Z-
dc.date.available2014-06-03T18:12:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7537-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado, pretende ser un instrumento de ayuda y orientación sobre la formación de los promotores en el fortalecimiento del régimen de soberanía alimentaria. El impacto en la educación para adultos es trabajar con una metodología experiencial, partiendo de vivencias personales y de sus conocimientos ancestrales. Constituye un reto profesional mantenerse activo y dispuesto a preservar en la comunidad del Lindero los productos agrícolas de la zona, combinado así la andragogía y la soberanía alimentaria en la cotidianidad de los habitantes de la zona. De ahí que este trabajo procuró abordar el tema andragógico, para dar paso al proceso de preservación de la identidad cultural (alimentos de la zona), y asi poder tener una riqueza en alimentación sana y sustentable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAGROECOLOGÍAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectANDRAGOGÍAes_ES
dc.subjectSOBERANÍA ALIMENTARIAes_ES
dc.title"Incidencia de la aplicación del método andragógico intercultural en la formación de promotores indígenas en el fortalecimiento del régimen de soberanía alimentaria en la comunidad el Lindero de la parroquia Pilahuin del Cantón Ambato".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2319.pdf6,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.