Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlerena Poveda, Verónica del Carmen-
dc.contributor.authorCórdova López, Glenda Malena-
dc.date.accessioned2021-10-04T16:53:08Z-
dc.date.available2021-10-04T16:53:08Z-
dc.date.issued2021-09-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33607-
dc.descriptionThe objective of this research work is to determine the influence of brain gymnastics and the teaching-learning process in 41 7th grade students of the Luis A. Martinez "Agropecuario" Educational Unit, allowing to shape dynamics that optimize the development of learning through mental activities. Its methodology to develop is based on a quantitative and qualitative approach, the same that is in the collection of data with descriptive, numerical aspects, has a bibliographical information based on scientific documents, magazines, papers and PDF, after that standardized instruments and a survey were applied for a correlation of variables the same that was done through the analysis and interpretation of data collected so that they can be statistically proven by the verification of Chi Square, finally a booklet of brain gymnastics activities was developed.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gimnasia cerebral y el proceso de enseñanza aprendizaje en 41 estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa Luis A. Martínez “Agropecuario”, permitiendo plasmar dinámicas que optimicen al desarrollo del aprendizaje mediante actividades mentales. Su metodología a desarrollar está basada en un enfoque cuantitativo y cualitativo, la misma que se encuentra en la recolección de datos con aspectos descriptivos, numéricos, tiene una información bibliográfica en base a documentos científicos, revistas, papers y PDF, posterior a ello se aplicó instrumentos estandarizados y una encuesta para una correlación de variables la misma que se realizó por medio del análisis e interpretación de datos recolectados para que puedan ser comprobados estadísticamente por la verificación del Chi Cuadrado, finalmente se desarrolló un cuadernillo de actividades de gimnasia cerebral.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogíaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGIMNASIA CEREBRAL, ENSEÑANZA, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleGimnasia cerebral y el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 7mo año de la Unidad Educativa Luis A. Martínez "Agropecuario" de la ciudad de Ambato durante la emergencia sanitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis GLENDA MALENA CÓRDOVA LÓPEZ (1).pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.