Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27031
Título : El desarrollo psicosocial y el autoestima en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo y noveno año de educación básica, de la Unidad Educativa Particular “Bautista”, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : López Pazmiño, Mónica Narciza
Viteri Campos, Carmen Liliana
Palabras clave : DESARROLLO PSICOSOCIAL, AUTOESTIMA, ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 1-ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : El presente trabajo de investigación es de carácter psicopedagógico, el objetivo principal es analizar la influencia del Desarrollo Psicosocial y el Autoestima en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo y noveno año de educación básica, de la Unidad Educativa Particular “Bautista”, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, con una población de 249 estudiantes, dentro del método de investigación se encuentra la Bibliográfica Documental, porque permite sustentar mediante documentos y normativas legales, textos, artículos científicos que van a ser necesarios dentro de la temática establecida, de campo ya que existe la facilidad de acudir a la institución a recabar información necesaria, los datos se obtuvieron en base a la aplicación del cuestionario que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27031
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804288114CARMEN LILIANA VITERI CAMPOS.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.