Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26536
Título : El rol de los padres de familia en el desarrollo del trabajo autónomo de los estudiantes de la escuela Particular Juan Pablo II de la ciudad de Ambato
Autor : Rodríguez Sotomayor, Cesar
Castro Padilla, Fidel Francisco
Palabras clave : : TRABAJO AUTÓNOMO, TÉCNICAS DE ESTUDIO, HÁBITOS ROL
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Bàsica
Resumen : La presente investigación surge a partir de la necesidad de unificar el rol de padres de familia con el desarrollo de trabajo autónomo en los estudiantes de la escuela particular Juan Pablo II, del cantón Ambato, debido a que en el ambiente educativo, existe una deficiencia significativa en las variables presentadas; esta investigación está basada en el paradigma critico-propositivo, y bajo aspectos tanto cualitativos como cuantitativos, para generar juicios críticos de valor y posteriormente tomar decisiones, además en la investigación también se ha desarrollado en el los hábitos de estudios de los estudiantes, flexibilidad y fluidez como una herramienta de evaluación ante un del trabajo autónomo y los resultados fueron gratificantes, concluyendo que el trabajo autónomo en un estudiante es un producto que va más allá de cubrir necesidades que tiene cada estudiante, siendo el resultado de hábitos inculcados por los padres de familia dejando atrás el consentimiento que repercute para ser un estudiante independiente, por lo que la investigación trata de encaminarse a siguiendo el respectivos proceso para el cumplimento de los objetivos planteados
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26536
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804642807 Fidel Francisco Castro Padilla.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.