Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorEspinoza Cacay, Doris Janneth-
dc.date.accessioned2017-05-22T19:09:07Z-
dc.date.available2017-05-22T19:09:07Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25408-
dc.descriptionEl presente trabajo es una investigación que estudia la relación de las técnicas e instrumentos de evaluación aplicados en la evaluación formativa y que son utilizadas por los docentes de Escuela de Educación Básica Media Héctor Lara, De acuerdo a esta investigación se establece que los docentes no relacionan la evaluación formativa, con las técnicas e instrumentos de evaluación y que siguen manteniendo la evaluación tradicional (escrita, oral) esto a percutido a que no haya motivaciones para los estudiantes al momento de aplicar las evaluaciones; se evidencia en los docentes el poco tiempo para actualizarse en nuevas metodologías de evaluación y aplicación de nuevas técnicas.es_ES
dc.description.abstractThis work is an investigation that studies the relationship of evaluation techniques and instruments used in formative assessment and are used by teachers of School of Basic Education Media Hector Lara, According to this research it is established that teachers do not relate the formative evaluation, with the techniques and instruments of evaluation and that continue to keep the traditional evaluation (written, oral) this to percussion to that there are no motivations for the students when applying the evaluations; it is evident in the teachers the little time to be updated in new methodologies of evaluation and application of new techniques.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleTécnicas e instrumentos de evaluación y su incidencia en la evaluación formativa en el área de lengua y literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Media Héctor Laraes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Licenciada Doris Janneth Espinoza Cacay.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.