Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Panimboza, Edgar Enrique-
dc.contributor.authorZamora Villacis, Karen Eliana-
dc.date.accessioned2016-12-07T14:28:35Z-
dc.date.available2016-12-07T14:28:35Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24384-
dc.description.abstractEn la educación actual se sigue observando La calidad educativa y la deficiencia en el desarrollo del pensamiento lógico en los estudiantes, ocasionando falta de motivación por parte de los estudiantes para el aprendizaje, estudiantes con bajo rendimiento académico en los niños y niñas lo que no permite que la educación sea de calidad, se ha investigado en la Unidad Educativa Francisco Flor en el 4to Año de Educación General Básica, encontrando una dificultad como es la calidad educativa y la deficiencia en el desarrollo del pensamiento lógico. En la investigación se recolecto información que ha servido de apoyo científico para mejorar la calidad educativa y el desarrollo del pensamiento lógico, las conceptualizaciones de variables, mediante las categorías y los indicadores que permitieron la elaboración de la investigación, así mismo se fundamentó en el estudio cualitativo-cuantitativo, mediante la recolección y procesamiento de la información recopilada para entender, analizar e interpretar con autenticidad y los resultados de las encuestas que se presentó mediante cuadros y gráficos estadísticos, se realizó la verificación de hipótesis aplicando la fórmula del chi-cuadrado a continuación se estableció las conclusiones y recomendaciones, la propuesta de este trabajo investigativo se estableció en crear un artículo científico o paper, el proyecto es importante para contribuir con la sociedad para mejorar los aprendizajes, el interés por los estudios que serán receptados de manera significativa.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVA, PENSAMIENTO LÓGICO, EDUCACIÓN, ESTÁNDARES DE CALIDADes_ES
dc.titleLa calidad educativa y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico en los niños y niñas de 4to año de educación general básica de la Unidad Educativa Francisco Flor del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Terminada Karen Zamora V.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.