Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20864
Título : La importación de autos y su impacto en el mercado informal de venta de autos usados en la feria de Ambato.
Autor : DT - Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Cuito Freire, Andrés Vladimir
Palabras clave : IMPORTACIONES
VENTAS
BALANZA COMERCIAL
COMERCIALIZACION.
COMERCIO INTERNACIONAL
COMERCIALIZACION.
MACROECONOMIA
AUTOS USADOS EN LA FERIA DE AMBATO.AUTOS USADOS EN LA FERIA DE AMBATO.
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Resumen : From years ago, the Ecuadorian market in the automotive field has had a special boom in terms of marketing of used vehicles due to the demand that the community has developed in the acquisition of this type of vehicle. In the city of Ambato, one of the most important cities of the country and accounts for second largest vehicle fleet, the sale of light vehicles and medium-duty is performed in two ways: new and used. The marketing line used car has great appeal, since the same new car dealers have a division for used vehicles. Many people who bought a car should sell for many reasons, whether they have been unable to meet the payments, improve about brands or year of production, or other needs, constituting this a good marketing opportunity and gain money for merchants, evidently with care and to avoid legal problems by acquiring and then selling. Key words: Sale, cars, market committee, change
Descripción : Desde años atrás, el mercado ecuatoriano en el campo automotor ha tenido un auge especial en cuanto a la comercialización de vehículos usados debido a la demanda que la comunidad ha desarrollado en la adquisición de este tipo de vehículos. En la ciudad de Ambato, una de las ciudades más importantes del país y que concentra el segundo mayor parque automotor, la venta de vehículos livianos y semipesados se realiza en dos modalidades: nuevos y usados. La línea de comercialización de autos usados tiene un gran atractivo, ya que los mismos concesionarios de vehículos nuevos tienen una división de venta de vehículos usados. Muchas personas que compraron un auto deben venderlo por múltiples razones, sea que no han podido cumplir con los pagos, mejorar en cuanto a marcas o año de producción, u otro tipo de necesidades, constituyendo esto en una buena oportunidad de comercialización y ganancia de dinero para los comerciantes, evidentemente con el cuidado y legalidad para evitar posibles problemas al adquirir y luego vender. Descriptores: Venta, autos, mercado, comisión, cambio
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20864
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2791i.pdf4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.