Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20561
Título : Estrategias didácticas y el desarrollo de la identidad nacional en los niños y niñas de primer año de la Unidad Educativa Hispano América de la ciudad de Ambato
Autor : Macías Flores., Norma Rebeca
Tipán Lopéz, Edilma Piedad
Palabras clave : ESTRATEGIA, HABILIDADES, CREATIVO
Fecha de publicación : 1-mar-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvularia
Resumen : Desde los padres y maestros somos encargados de encaminar el conocimiento para con los niños y niñas desde temprana edad podemos hacer que se sientan parte de una sociedad. Ya que desde muy niños desarrollamos las potencialidades de cada individuo por medio de los pictogramas y diversas actividades realizadas para llegar al aprendizaje significativo y el sentimiento de ser ecuatoriano formando parte de una sociedad activa y productiva para todos quienes conformamos el país provincia, ciudad, comunidad y familia que es un ente importante para el desarrollo personal de cada individuo mejorando el presente para tener un mejor futuro.En el campo de la educación son muy importantes las ESTRATEGIAS para desarrollar la IDENTIDAD NACIONAL en los niñosy niñas de manera creativa y siendo de gran ayuda para las maestras y maestros que tienen la ardua labor de formar a los niños más pequeños así mejorar el comportamiento que como ciudadanos tienen sobre ecuador. Otra de las razones es porque cada niño y niña posee habilidades innatas para mejorar el sentido de pertenencia, respeto a la biodiversidad que posee el país.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20561
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CORREGIDA FIRMAS BIEN.pdf5,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.