Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13414
Título : El Marketing digital en la captación de nuevos Clientes de la hostería Sierra Bella en la ciudad de Ambato.
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián 1709032906
Moreno Velasco, Jéssica Elizabeth 1600503674
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CLIENTES
PÁGINAS WEB
SERVICIOS DE HOSPEDAJE
HOSTERÍAS
HOSTERÍA SIERRA BELLA
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The inn "Sierra Hosteria Bella" is dedicated to providing spa services Accommodation Restaurant, Family and distraction, currently changing environment have generated a better administrative and organizational management in order to remain competitive in the market tools. The methodology used in the research allowed to know the flaws and projects for change through the application of tools for gathering information such as surveys. The results obtained allowed to determine the needs of external customers who come to this inn and let us also know the misinformation that exists for some customers. The proposal focuses on designing a website that will serve to increase our credibility and give the company an image of innovation, innovation and professionalism. Customers also have the feeling that our company will certainly invest to serve you better. On the other hand, have no website or have it abandoned and outdated, undoubtedly damages the image of our company is why the website would be extremely important and means the same competitive advantage that promotes the satisfaction of all who make ' Sierra Hosteria Bella '.
Descripción : La hostería “Sierra Bella Hostería” se dedica a ofrecer servicios de Spa, Alojamiento Restaurant, y distracción Familiar, actualmente los cambios del ambiente han generado un mejor manejo de herramientas administrativas y organizacionales con la finalidad de seguir compitiendo en el mercado. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo son las encuestas. Los resultados recogidos permitieron conocer las necesidades de los clientes externos que acuden a dicha hostería y nos permitió conocer también la desinformación que existe de algunos clientes. La propuesta se enfoca en diseñar una página web que servirá para aumentar nuestra credibilidad y otorgar a la empresa una imagen de innovación, novedad y profesionalidad. Los clientes tendrán también el sentimiento de que la empresa no duda en invertir para servirles mejor. Al no poseer una página web, o tenerla abandonada y desactualizada, sin lugar a dudas daña la imagen de la empresa es por ello que la página web sería sumamente importante y significa una ventaja competitiva la misma que promueva la satisfacción de todos quienes conforman ‘Sierra Bella Hostería’.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13414
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
376 MKT.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.