Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Jerez, Shorlli | - |
dc.contributor.author | Atarihuana Carrión, Piedad | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-25T20:55:01Z | - |
dc.date.available | 2015-09-25T20:55:01Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tiene como propósito aplicar técnicas lúdicas, para fomentar el interés por la Matemática, al desarrollar el programa curricular de las estudiantes del décimo de básica del Colegio Experimental “24 de Mayo” de la ciudad de Quito. Por consiguiente, esta investigación plantea recursos que permite que la estudiante aprenda jugando. Los temas del currículo de décimo de básica son desarrollados mediante juegos, entretenimientos, rompecabezas, crucigramas, poemas que describen figuras geométricas, problemas. que se resuelven mediante ecuaciones, planteados en poemas, animaran a la estudiante a poner mayor interés al estudiar Matemática y por ende, mejore su rendimiento académico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | técnicas lúdicas | es_ES |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | fomento del interés | es_ES |
dc.title | “Las técnicas lúdicas para fomentar el interés académico por la matemática” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia Matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-1317.pdf | 7,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.