Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Jerez, Shorlli-
dc.contributor.authorAtarihuana Carrión, Piedad-
dc.date.accessioned2015-09-25T20:55:01Z-
dc.date.available2015-09-25T20:55:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13216-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como propósito aplicar técnicas lúdicas, para fomentar el interés por la Matemática, al desarrollar el programa curricular de las estudiantes del décimo de básica del Colegio Experimental “24 de Mayo” de la ciudad de Quito. Por consiguiente, esta investigación plantea recursos que permite que la estudiante aprenda jugando. Los temas del currículo de décimo de básica son desarrollados mediante juegos, entretenimientos, rompecabezas, crucigramas, poemas que describen figuras geométricas, problemas. que se resuelven mediante ecuaciones, planteados en poemas, animaran a la estudiante a poner mayor interés al estudiar Matemática y por ende, mejore su rendimiento académico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjecttécnicas lúdicases_ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectfomento del interéses_ES
dc.title“Las técnicas lúdicas para fomentar el interés académico por la matemática”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1317.pdf7,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.