Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13093
Título : El modelo educativo por competencias y la formacion integral de los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato
Autor : Meléndez escobar, Lorena Monserrath
Lessa da Silva, Erika Alexandra
Palabras clave : Aprendizaje Significativo
Currículo
Competencias
Diseño
Educación
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El trabajo de investigación está direccionado a realizar un estudio analítico de la problemática académica de los estudiantes del octavo, noveno y décimo semestres de la carrera de Inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, la cual se ha verificado el aprendizaje fragmentado del idioma extranjero Inglés .Este estudio plantea coadyuvar la inteligencia emocional para optimizar la formación por competencias, y también para que puede darse la formación integral y consecuente aprendizaje significativo .El estudio está pautado en el paradigma constructivista correlacionado con el aprendizaje significativo y la formación integral de los estudiantes. En base a datos recolectados a través de la encuesta y cuestionario, se llegó a la conclusión de que como forma de orientar y guiar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en la carrera, se propone un módulo didáctico integrado, donde constan orientaciones prácticas para llegar a resultados satisfactorios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13093
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2478.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.