Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12822
Título : “EL LIDERAZGO INFANTIL Y EL TRABAJO EN EQUIPO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL SUBNIVEL DE PREPARATORIA DE LA ESCUELA “UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS” Y EL CENTRO EDUCATIVO “ALBERT EINSTEIN” DEL CANTÓN PILLARO PROVINCIA DE TUNGURAHUA”.
Autor : CASTRO DÁVILA, Dr. Mg. WILLYAMS RODRIGO
QUINGA BONILLA, DIANA MAGALY
Palabras clave : LIDERAZGO INFANTIL
TRABAJO EN EQUIPO
Fecha de publicación : 9-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia.
Resumen : The present research analyzes a child leadership and teamwork in children once detected the problem through field research we precede to the construction of the theoretical framework to properly substantiate the research variables detailed in the theme, based on information gathered from books, pamphlets, magazines, and internet. Once the research methodology established appropriate tools for processing information that serves to make quantitative and qualitative analysis of the variables, proceeding to statistically analyze the data, thus being able to establish the relevant conclusions and recommendations are made. Depending on what is revealed by the investigation proceeds to pose a proposed solution: LEISURE GUIDE FOR DEVELOPING STRATEGIES TEAMWORK IN CHILDREN OF sublevel PREPARATORY SCHOOL “UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS " AND EDUCATIONAL CENTER "ALBERT EINSTEIN "Píllaro Canton PROVINCE OF TUNGURAHUA"
Descripción : El presente trabajo de investigación realiza un análisis del liderazgo infantil y el trabajo en equipo en niños y niñas Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: GUÍA DE ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA DESARROLLAR EL TRABAJO EN EQUIPO EN NIÑOS Y NIÑAS DEL SUBNIVEL DE PREPARATORIA DE LA ESCUELA “UNIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS” Y EL CENTRO EDUCATIVO “ALBERT EINSTEIN” DEL CANTÓN PILLARO PROVINCIA DE TUNGURAHUA”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12822
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EPP-627.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.