Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1190
Título : “La escasez de estrategias de comunicación ha provocado una deficiente imagen corporativa de cotopaxi tv de diciembre de 2009 a junio de 2010”
Autor : Molina Sáenz, Diana Nataly
Palabras clave : LA ESCASEZ DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
DEFICIENTE IMAGEN CORPORATIVA
COTOPAXI TV
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación, por ello que es de vital importancia en todas las organizaciones, razón por la que el presente trabajo se enfoca en manejar estrategias de comunicación las cuales sean implantadas en la empresa Cotopaxi TV para aportar al desarrollo organizacional, los problemas e inconvenientes de comunicación interna no permiten que la institución avance y que tenga una adecuada imagen corporativa. Este trabajo de investigación está basado en la evaluación y en la verificación de hipótesis mediante la aplicación de la entrevista, que tuvo como resultado la necesidad de agregar estrategias y herramientas adecuadas de comunicación. A través de esta investigación se pudo detectar los problemas de la empresa así como también las estrategias que se aplicara a cada público para mejorar la problemática.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1190
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 037 - CS.pdf872,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.