Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Sáenz, Diana Nataly-
dc.date.accessioned2012-03-02T00:09:19Z-
dc.date.available2012-03-02T00:09:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1190-
dc.description.abstractEl funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación, por ello que es de vital importancia en todas las organizaciones, razón por la que el presente trabajo se enfoca en manejar estrategias de comunicación las cuales sean implantadas en la empresa Cotopaxi TV para aportar al desarrollo organizacional, los problemas e inconvenientes de comunicación interna no permiten que la institución avance y que tenga una adecuada imagen corporativa. Este trabajo de investigación está basado en la evaluación y en la verificación de hipótesis mediante la aplicación de la entrevista, que tuvo como resultado la necesidad de agregar estrategias y herramientas adecuadas de comunicación. A través de esta investigación se pudo detectar los problemas de la empresa así como también las estrategias que se aplicara a cada público para mejorar la problemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA ESCASEZ DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDEFICIENTE IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOTOPAXI TVes_ES
dc.title“La escasez de estrategias de comunicación ha provocado una deficiente imagen corporativa de cotopaxi tv de diciembre de 2009 a junio de 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 037 - CS.pdf872,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.