Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1190
Title: “La escasez de estrategias de comunicación ha provocado una deficiente imagen corporativa de cotopaxi tv de diciembre de 2009 a junio de 2010”
Authors: Molina Sáenz, Diana Nataly
Keywords: LA ESCASEZ DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
DEFICIENTE IMAGEN CORPORATIVA
COTOPAXI TV
Issue Date: 2010
Abstract: El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación, por ello que es de vital importancia en todas las organizaciones, razón por la que el presente trabajo se enfoca en manejar estrategias de comunicación las cuales sean implantadas en la empresa Cotopaxi TV para aportar al desarrollo organizacional, los problemas e inconvenientes de comunicación interna no permiten que la institución avance y que tenga una adecuada imagen corporativa. Este trabajo de investigación está basado en la evaluación y en la verificación de hipótesis mediante la aplicación de la entrevista, que tuvo como resultado la necesidad de agregar estrategias y herramientas adecuadas de comunicación. A través de esta investigación se pudo detectar los problemas de la empresa así como también las estrategias que se aplicara a cada público para mejorar la problemática.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1190
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T 037 - CS.pdf872,11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.