Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11744
Título : La responsabilidad académica de los estudiantes en el cumplimiento de las tareas extracurriculares en el área de matemáticas de sexto y séptimo año de Educación General Básica de la escuela Segundo Eguez
Autor : Amores, Patricia
Rojas Freire, Carolina Elizabeth
Palabras clave : LA RESPONSABILIDAD ACADÉMICA
TAREAS EXTRACURRICULARES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Resumen : This research is based on the analysis of "Academic responsibility and its impact on the Status of Extracurricular Taskin the area of mathematics students in Sixth and Seventh Year Basic Education School Secundino Egüez Martinez parish of Canton Ambato Tungurahua province”. Once detected by observing the problem, the objectives that guide the research and then through field research is necessary to establish construction the theoretical framework to properly substantiate the hypothesis that variable and states: "The impact academic responsibility in fulfilling extracurricular tasksof children of Sixth and Seventh Year of General Basic Education School Secundino Egüez .Once established research methodology appropriate tools for processing information are made.Depending on what is revealed by the investigation proceeds to plan a proposed solution containing the same"Guide workshops for students, teachers and parents to strengthen the practice of value of responsibility in fulfilling extracurricular tasksin children of Sixth and Seventh Year of General Basic Education School SecundinoEgüez Martinez parish".
Descripción : El presente trabajo de investigación se basa en el análisis de “La responsabilidad Académica y su incidencia en el Cumplimiento de las Tareas Extracurriculares en el área de Matemáticas en los estudiantes de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Secundino Egüez de la parroquia Martínez del cantón Ambato provincia del Tungurahua”. Una vez detectado el problema mediante la observación, se establecen los objetivos que orientan la investigación y luego gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas e internet para fundamentar apropiadamente las variable y la hipótesis que manifiesta que : “La responsabilidad académica incidencia en el cumplimiento de las tareas extracurriculares de los niños y niñas de Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica de la Escuela Secundino Egüez . Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información. En función de lo revelado por la investigación se procede a planear una propuesta de solución la misma que contiene: “Guía de talleres para estudiantes, docentes y padres de familia para fortalecer la práctica del valor de la responsabilidad en el cumplimiento de las tareas extracurriculares en los niños y niñas de Sexto y Séptimo Año de Educación General Básica de la Escuela Secundino Egüez de la parroquia Martínez”.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11744
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1435.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.