Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-01Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textilesMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl; Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2022-09Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2022Sistema de gestión administrativa y su incidencia en la toma de decisiones de la junta administradora de agua potable Colaisa de la parroquia San Buenaventura, cantón Latacunga.Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Quimbita Panchi, Luis Patricio
2021-10Sistemas de gestión de calidad y la mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015 para el sector textil: caso empresa futuro textil del cantón CevallosMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Mantilla Martínez, Christian Javier
2021-02Social Media como estrategia de posicionamiento de marca de PYMES textiles de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; González Vargas, Christian Danilo
2021-04Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Masabanda Sisa, Anthony Israel
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David