Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁvila Ramírez, Silvia Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Miranda, Fernando-
dc.date.accessioned2015-04-20T19:59:41Z-
dc.date.available2015-04-20T19:59:41Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9113-
dc.description.abstractLa Empresa Dimex, se ha dedicado a la distribución y comercialización de Lubricantes Gulf, tenemos en el mercado 24 años de experiencia por lo que ya hemos logrado posesionarnos en el mercado es por eso que debemos como Empresa seguir mejorando nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar estrategias logísticas, para que estas estrategias tengan éxito, un componente clave es un marco logístico eficaz y eficiente que aborde la totalidad del aspecto de la cadena de valor y de producción con el fin de disminuir los costos de distribución y procesamiento. A través del estudio y análisis de los resultados obtenidos en las encuestas en la empresa “DIMEX”, se concluyó en base a los resultados el 73 % de clientes internos y el 70 % de clientes externos indica que la empresa no cuenta con un sistema de transporte adecuado para entregar el producto con oportunidad a los clientes, debemos entender que el apropiado desempeño de la logística depende en gran medida del transporte, asegura que los productos sean entregados a clientes o consumidores finales a tiempo. La realización de la propuesta sobre la elaboración de una herramienta de outsourcing para mejorar la eficiencia en la entrega a tiempo de productos (lubricantes) a los clientes de la empresa DIMEX, contribuirá para corregir el problema que tiene la empresa, el optimizar los tiempos de entrega la empresa afrontará los problemas competitivos de manera eficiente, siempre para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles productividad, calidad y mejor servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectOUTSOURCINGes_ES
dc.subjectLUBRICANTESdimexes_ES
dc.title"La Logística y su incidencia en la Distribución de lubricantes de la Empresa DIMEX de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
247 MKTsp.pdf5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.