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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza, Verónica-
dc.contributor.authorPonce Peralvo, Christian David-
dc.date.accessioned2015-04-10T13:46:51Z-
dc.date.available2015-04-10T13:46:51Z-
dc.date.issued2015-04-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8890-
dc.description.abstractEl Hotel Ambato presenta un deficiente ambiente laboral entre los empleados, debido a factores negativos en las relaciones humanas lo que ha repercutido en el servicio al cliente. Se propone la aplicación de un plan de capacitación dirigido a los directivos y colaboradores del Hotel Ambato con el objeto de mejorar el ambiente interno. Este plan contiene fines, objetivos, estrategias, temario, el presupuesto y el cronograma en el que será ejecutado. Palabras Claves Relaciones Humanas, Servicios al cliente, Capacitación, Directivos – empleados, Recursos Humanos, Plan de Capacitación, Dirección, Organización, Control, Comunicaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Hoteleria y Turismoes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRelaciones Humanases_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.title"Las Relaciones Humanas y su influencia en el servicio al cliente en el Hotel Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

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