Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 106.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-11
La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.
Calero Campaña, Mario Xavier
2013-11
La Gestión Comercial y su relación en la Liquidez de la Fundación "Shuc Maquilla" en la ciudad de Ambato.
Solórzano Vera, Marina Kasandra
2013-09
La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.
Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2013-08
La Comunicación Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa Corporación Automotriz Alvarado.
Ruiz Campaña, Diana Carolina
2013-09
El Sistema de Logística comercial y su impacto en las Ventas de la Empresa Piedras y Mármol de la ciudad de Ambato.
Cervantes Yaguar, Verónica Paulina
2013-12
"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".
Martínez Pérez, Marco Patricio
;
D-T Córdova, Víctor H.
2013-09
El Marketing Social y su relación en la Fidelización de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de Ambato.
Baltazar Yucailla, María Trinidad
2013-11
La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".
Mera Estrella, Daniel Josué
;
D-T Jordán, Jorge
2013-10
Marketing Online y su relación con lasVentas en la Empresa Repremarva.
Peralta Cisneros, Esther Guillermina
;
D-T Proaño, José
2013-09
El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín
Otras opciones relacionadas
Autor
3
D-T Proaño, José
2
D-T Jordán, Jorge
2
D-T Silva, Fernando
2
DT - Ballesteros, Leonardo
1
Abad Sarango, Jenny Elizabeth
1
Aguilar Osorio, Erika Marcela
1
Ailaca Ramírez, Verónica Raquel
1
Aimacaña Mullo, Irma Melida
1
Amoroso Garcés, Sylvia María
1
Andrade Núñez, Adriana Elizabeth
.
next >
Título
18
FODA
17
Ventas
14
VENTAS
13
Volumen de Ventas
9
CALIDAD EN EL SERVICIO
8
Estrategias de Marketing
6
Calidad en el Servicio
6
CLIENTES
6
Empresa de Servicios
6
ESTRATEGIAS DE MARKETING
.
next >
Has File(s)
106
true