Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-11La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.Calero Campaña, Mario Xavier
2013-11La Gestión Comercial y su relación en la Liquidez de la Fundación "Shuc Maquilla" en la ciudad de Ambato.Solórzano Vera, Marina Kasandra
2013-09La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2013-08La Comunicación Comercial y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Empresa Corporación Automotriz Alvarado.Ruiz Campaña, Diana Carolina
2013-09El Sistema de Logística comercial y su impacto en las Ventas de la Empresa Piedras y Mármol de la ciudad de Ambato.Cervantes Yaguar, Verónica Paulina
2013-12"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".Martínez Pérez, Marco Patricio; D-T Córdova, Víctor H.
2013-09El Marketing Social y su relación en la Fidelización de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. de la ciudad de Ambato.Baltazar Yucailla, María Trinidad
2013-11La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".Mera Estrella, Daniel Josué; D-T Jordán, Jorge
2013-10Marketing Online y su relación con lasVentas en la Empresa Repremarva.Peralta Cisneros, Esther Guillermina; D-T Proaño, José
2013-09El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín