Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5766
Título : El Marketing Social y la Seguridad Vial de los estudiantes del Colegio Jorge Álvarez del cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
Autor : Chicaiza Aimacaña, Darwin Efraín
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
SEGURIDAD VIAL
PLAN DE MARKETING SOCIAL
COLEGIO JORGE ÁLVAREZ
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación, busca conocer el Marketing Social y la seguridad vial. Por ello se empieza haciendo un diagnostico del problema, identificando las causas y efectos que se originan en el proceso actual. Esto lleva a la búsqueda inmediata de una solución, para lo cual se propone la necesidad de contar con un nuevo proceso macro que determine las actividades a desarrollarse en el área, enfocados al cumplimiento de los objetivos estratégicos, se presenta las herramientas a utilizarse en el diseño desarrollo y documentación de los procesos y sub procesos a través de un plan de Marketing Social para impulsar la seguridad vial este nuevo proceso, podrá mejorar varias deficientes así como permitirá cumplir con el objetivo fundamental y así cumplir con los objetivos esperados. Con esta propuesta los estudiantes del colegio Jorge Álvarez estarán más capacitados sobre la seguridad vial y la responsabilidad que es el conducir un vehículo y ser mas consientes en cuanto se refiere a los accidentes de tránsito en el cantón Píllaro provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5766
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
80 MKT.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.