Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-04Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial AbadAbad Sarango, Jenny Elizabeth
2013-11Las Técnicas de Venta y su impacto en la Cartera de Clientes de la Empresa Distribuidora Central de la ciudad de AmbatoCarrillo Yánez, Hilmar Oliver; DT - Avellán, Viviana
2013-04La gestión de marca y su incidencia en las ventas de la Empresa INCALSID Cía. Ltda., AmbatoPoaquiza Yugcha, Bertha Piedad
2013-12Desarrollo de Nuevos Productos como estrategia para la Captación de Clientes de la pasteurizadora San Pablo del cantón Píllaro.Carrera Ramos, Jonathan Patricio
2013-05Los canales de distribución y la atención al cliente en el Supermercado San Felipe de la ciudad de LatacungaChiluiza Yanchatipan, Myrian Alicia
2013-10La Comunicación Integrada de Marketing y su incidencia en la Participación de Mercado de la Empresa Constructora Jerez Sánchez & Asociados en la ciudad de Ambato.Millingalli ortega, Pedro Wilfrido; DT - Ballesteros, Leonardo
2013-05La gestión de calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la HOSTERÍA MONTE SELVA de la ciudad de Baños de Agua SantaMazón Flores, Patricia Alexandra
2013-05Estrategias de Marketing Social y su incidencia en la imagen social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del cantón AmbatoAráuz Lescano, Leandro Jhosimar
2013-05Marketing Social y su incidencia para motivar el hábito de estudio en los aspirantes a soldados de la Escuela de Formación de Soldados ESFORSE Vencedores del CenepaOrtega Quevedo, Diana Maritza
2013-12El Trade Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas de la Empresa "Oriental Cía. Ltda." Agencia Ambato.Morocho Camino, Wilson Iván; DT - Ballesteros, Leonardo