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Título : El Trade Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas de la Empresa "Oriental Cía. Ltda." Agencia Ambato.
Autor : Morocho Camino, Wilson Iván
DT - Ballesteros, Leonardo
Palabras clave : TRADE MARKETING
VENTAS
ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING
PRODUCTOS ALIMENTICIOS
INDUSTRIA ALIMENTARIA
ORIENTAL CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : dic-2013
Resumen : La empresa Oriental Industria Alimenticia O.I.A. Cia. Ltda., posee una red completa de distribución en todo el país, que la ubican como una de las principales industrias del sector alimenticio, trabaja en la búsqueda de mejores opciones alimenticias para diversos mercados, proveyéndolos de productos confiables, nutritivos y con precios accesibles en las líneas de fideos, harinas, condimentos, leches, snacks, bebidas y otros. Razón por la cual la presente investigación se ha enfocado en un análisis de la empresa, con el fin de solucionar el problema encontrado dentro de la misma para que a través de ello se pueda establecer mejores estrategias y así incrementar el nivel de ventas de la empresa y de sus distribuidores mayoristas. Podemos acotar en la información que las personas a las cuales investigamos son todos los distribuidores mayoristas de la “agencia Ambato”, a los cuales está enfocada nuestra investigación, los datos arrojados indican que las estrategias que se están planteando para los distribuidores no están siendo aplicadas de una manera adecuada, por lo cual es importante corregir aspectos relevantes en lo referente a nuestro personal de ventas ya que las estrategias son aplicadas conjuntamente entre el distribuidor y la empresa. Por lo cual dentro de la investigación la propuesta se encamino en aplicar estrategias de Trade Marketing enfocándonos en nuestros distribuidores mayoristas aplicando una adecuada Gestión por categorías, donde se gestionará el espacio fisco para los productos, de igual manera se realizarán gigantografías para atraer a una mayor cantidad de clientes a cada uno de los puntos donde se encuentran nuestros productos y de esta manera obtener los resultados que la empresa y el distribuidor esperan.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6470
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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