Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4711
Título : Los canales de distribución y la atención al cliente en el Supermercado San Felipe de la ciudad de Latacunga
Autor : Chiluiza Yanchatipan, Myrian Alicia
Palabras clave : Canales de Distribución
Atención al Cliente
Supermercados
Productos de Consumo Masivo
Canales Directos de Distribución
Entrega de Productos
Fecha de publicación : may-2013
Resumen : El Supermercado San Felipe se dedica a la comercialización de productos de consumo masivo desde hace seis años y está ubicado en la parroquia San Felipe del cantón Latacunga. A pesar de ser un supermercado reconocido carece de un adecuado canal de distribución, el cual es un factor que ha dificultado la disponibilidad de los productos ocasionando un deterioro en la atención de sus clientes, deteniendo y perjudicando su desarrollo empresarial. La presente investigación se basa en un análisis comportamental de los canales de distribución y los resultados que estos ofrecen en la comercialización del producto, partiendo del mercado hacia el cual se orienta el consumo y las características que ha de reunir el consumidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4711
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
40 MKT.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.