Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 106.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-02La calidad del servicio al cliente y su relación en las ventas de la Empresa PLASTIDEREK de la ciudad de AmbatoCousin Aldaz, Jenny Luzmila
2013-03Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Lady RoseLara Armijos, Cristian Eduardo
2013-02El marketing viral y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Molinos Miraflores de la ciudad de AmbatoMedina Bonilla, Darwin Fabián
2013-03El e-mail marketing y su impacto en la decisión de compra de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Junio del cantón Patate-TungurahuaCayambe Pilamunga, Richar Washington
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2013-03Los servicios personalizados y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Supermercado Narcis de la ciudad de LatacungaMolina Jiménez, Eduardo Fernando
2013-03El desempeño laboral y su impacto en la productividad de la Empresa de Confecciones AndysPiedra Rodríguez, Diana Carolina
2013-04Estrategias de distribución y la captación de clientes de la Empresa BLANCO Y NEGRO de la ciudad de AmbatoSailema Moyolema, Mercy Amparo
2013-04Las normas de calidad y la productividad de la Empresa Textiles Técnicos de la ciudad de AmbatoAilaca Ramírez, Verónica Raquel
2013-03Gestión de adquisiciones y el nivel de satisfacción de los clientes del Comercial Auto Wasi Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoChaluisa Pallo, Rosa Victoria