Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3684
Título : Estrategias de distribución y la captación de clientes de la Empresa BLANCO Y NEGRO de la ciudad de Ambato
Autor : Sailema Moyolema, Mercy Amparo
Palabras clave : Estrategias de Distribución Comercial
Captación de Clientes
Industria de la Confección
Jeans
Plan de Distribución
FODA
Comercialización
Fecha de publicación : abr-2013
Resumen : La empresa creaciones BLANCO Y NEGRO, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de jeans para damas caballeros y niños, está ubicada en la ciudad de Ambato en la Av. Bolivariana, Papagayos y Jaramillo, fue creada en el año de 1991, es un empresa que ofrece jeans de calidad de todo tipo a los diversos mercados, mismos que han sido comercializados dentro y fuera de la provincia contando así con clientes mayoristas y potenciales, pero al no contar con un correcta estrategia de distribución los clientes no se sienten satisfechos lo que ha ocasionado que poco a poco los clientes vayan disminuyendo provocando así baja rentabilidad y perjudicando en la comercialización total del producto. Por tal razón esta investigación se centra en la investigación de las dos variables ya antes mencionadas, con el propósito de contar con un plan estratégico para mejorar la distribución de los productos que brinda la empresa creaciones BLANCO Y NEGRO. El objetivo de este trabajo es identificar y solucionar la distribución de los productos para de esta manera dar un mejoramiento continuo, en el cual permita un desenvolviendo en el desempeño laboral y así obtener un eficiente resultado. Los datos arrojados por la investigación de campo revelan que los clientes no se sienten satisfechos con la distribución del producto ya que manifiestan que los productos no son entregados en el tiempo esperado, así como también se pudo comprobar a través de las encuestas que los productos que brinda la empresa son de buena calidad. Finalmente se determina que la investigación se enfocó en el diseño de un plan estratégico para mejorar la distribución de los productos, a través de la utilización de un modelo operativo, el mismo que ayudara a captar más clientes y permitirá el buen desarrollo empresarial y competitivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3684
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
35 MKT.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.