Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3294
Título : El desempeño laboral y su impacto en la productividad de la Empresa de Confecciones Andys
Autor : Piedra Rodríguez, Diana Carolina
Palabras clave : Desempeño Laboral
Productividad
Industria de la Confección
Capacitación
Plan de Capacitación
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El presente trabajo es un estudio sobre la importancia del Talento Humano en la empresa, ya que es capaz de aportar con ideas para fomentar el trabajo en equipo. Por lo contrario, un inadecuado desempeño laboral influye directamente en la productividad de la empresa. La empresa en mención cuenta con una producción de ropa interior considerable y con un amplio mercado dentro y fuera de la ciudad a nivel nacional. El objetivo de motivar a los colaboradores es para que trabajen a gusto, pensando en aumentar el nivel de productividad para generar mayores ingresos económicos. Para la ejecución de este trabajo se cuenta con el apoyo del gerente de la empresa, el mismo que aporta con ideas claves en la empresa. Luego de realizar una investigación, se llegó a la conclusión de que se debe implementar un plan de capacitación para los colaboradores que laboran en la empresa de confecciones Andys para que estén preparados ante cualquier cambio que realice la gerencia, pensando en el bienestar de los que forman la misma. Por otra parte, la capacitación al personal es fundamental para el crecimiento de la organización, es un proceso que se basa en la planificación con el fin de ampliar los conocimientos, desarrollar las habilidades y actitudes del personal para adaptarse en un adecuado ambiente de trabajo, teniendo en cuenta sus opiniones. Una adecuada capacitación mejora los niveles de desempeño personal, y se enfoca en la competitividad en el mercado que es cada vez más exigente con sus gustos y preferencias. Si los empleados son motivados, se obtiene mayor rendimiento productivo, logrando sentirse a gusto con el trabajo encomendado, transmitiendo actitud positiva al cliente externo. El trabajo en equipo tiene un objetivo común que es el cliente externo ya que es el soporte principal para que exista una organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3294
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
27 MKT.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.